Este foro 2018 ha sido posible con el apoyo de:

 

ARTEIBERO

El apoyo de la Universidad Iberoamericana, y del Departamento de Arte en esta universidad, han sido nuestros principales aliados para el desarrollo de nuestra plataforma, vinculación con espacios y otros aliados.

 

2EMB MÉXICO + AECID + CC MÉXICO-01

Agradecemos el auditorio que nos facilita este año el Centro Cultural de España en México, así como su apoyo con la difusión del evento.

 

4Ibero909h

Este año Ibero 90.9 ha sido un espacio de difusión a este encuentro, y agradecemos a todas aquellas audiencias a las que nos hace llegar.

5Movistar_negro_nuevo

logoraclette2018

La Raclette será parte de nuestro encuentro 2018, sumándose con su cafetería de gran calidad.

Furtivo es nuestro aliado de nuevo con la imagen que presumimos este 2018: el diseño  y sus aplicaciones.

Nuestros amigos de la editorial Textofilia, se han sumado este año al Foro y nos han dado unos regalos para nuestros ponentes.

 

Este año realizamos un ejercicio de la mano con el Observatorio de Políticas Culturales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México: el Diagnóstico sobre Políticas Culturales en los estados en coyuntura electoral 2018.

Este diagnóstico tuvo como objetivo identificar la variabilidad en la asignación y uso de los recursos económicos anuales de las dependencias encargadas de la política cultural en las entidades de Ciudad de México, Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelia, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán de 2015 a 2018. Se expondrán los primeros hallazgos sobre programas, presupuestos y calidad del proceso de solicitud de información.